Reciben escrituras residentes de la colonia Altares

0

La gobernadora recorrió las calles del sector y entregó los documentos de manera personal en la casa de cada beneficiario

Contar con la certeza jurídica de la casa en la que habitan permite a las personas generar un patrimonio para sus familias, además de poder acceder a programas sociales de gobierno, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al entregar escrituras del programa Patrimonio Seguro, así como trámites de testamento, en la colonia Altares, al sur de Hermosillo.

La mandataria estatal recorrió las calles de la colonia Altares y entregó los documentos de manera personal en la casa de cada beneficiaria o beneficiario.
“Aquí en la colonia Altares estamos entregando testamentos y escrituras a la gente en forma personalizada, es importante, sobre todo, insistir en que arreglen los papeles de sus casas, para que puedan recibir apoyos del gobierno federal, estatal o municipal, porque cuando no se tiene la certidumbre jurídica es muy difícil acceder a los programas sociales relacionados con la vivienda”, indicó.
Pavlovich Arellano comentó que con estas acciones se acercan los servicios de Gobierno del Estado a la ciudadanía; en este caso, se les hacen llegar los beneficios del programa Patrimonio Seguro a la puerta de su casa.
Destacó además la importancia de que todas y todos los sonorenses que cuentan con un patrimonio se den el tiempo de elaborar su testamento ya que ello permite asegurar, por escrito, el futuro de sus familias.
Carmen Carballo Cabanillas, coordinadora Ejecutiva de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones, comentó que con estas acciones se le da continuidad a la certeza jurídica que ya alcanzaron con una escritura al tener un testamento, brindando seguridad a su patrimonio y sumándose a las más de 30 mil escrituras que se han entregado en la actual administración.

Compartir.

Deje una respuesta