Realizan sexta «Caminata por la vida»

0

 

Con motivo del mes de la lucha contra el cáncer, personal del Hospital San José de Hermosillo realizó su sexta edición de la Caminata por la Vida, que en esta ocasión se llevó a cabo en modalidad vehicular, por la contingencia sanitaria.
Cómo cada año, el evento se organizó en colaboración con personal del DIF Hermosillo, Agrupación George Papanicolaou, Grupo Reto, Fundación Beltrones y el Centro Estatal de Oncología, y constó de un recorrido de dos kilómetros.
Esta actividad se lleva a cabo con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de la prevención y diagnóstico oportuno del cáncer de mama.

Fueron decenas de ciudadanos los que se sumaron a esta campaña de prevención contra el cáncer de mama, quienes desfilaron a bordo sus vehículos, y a la vez, invitando a la ciudadanía a sumarse a esta causa.
El recorrido dio inicio en la intersección del bulevar José María Morelos y Progreso en punto de las ocho de la mañana, con una meta simbólica en Hospital San José, sin bajarse del carro.

Compartir.

Deje una respuesta