Provoca ruptura de tubería fallas en servicio de agua

0

La ruptura de dos tuberías de 18 y 12 pulgadas provocaron problemas de baja presión y suspensión del servicio de agua potable en algunos sectores de las colonias 5 de Mayo y Centro-Norte, informó el organismo operador de Agua de Hermosillo.
A través de la Coordinación Operativa de la Paramunicipal se informó que las fallas en la infraestructura de conducción se registraron en la calle 5 de Febrero, entre Nuevo León y San Luis Potosí, afectando el servicio en esos sectores de la ciudad.
Explicó que el derrame de agua se controló en el momento, y personal del organismo operador se encuentran realizando las labores de reparación correspondientes para restablecer lo antes posible el servicio.
La zona que se vio afectada con bajas presiones o la suspensión del servicio de agua, se encuentra dentro de un polígono que contempla la calle Veracruz al bulevar Luis Encinas, de sur a norte; mientras que de oriente a poniente, de la calle Carbó al bulevar Rodríguez.
De no presentarse inconvenientes, los trabajos quedarán concluidos en un periodo de entre seis y ocho horas, y restablecer el servicio en el transcurso del día.

Compartir.

Deje una respuesta