Provoca choque distraída conductora

0

 

No respetar un señalamiento de alto fue causa para que dos vehículos se impactaran durante la mañana de ayer; una de las unidades volcó y a pesar de lo aparatoso del incidente nadie resultó lesionado.

El percance sucedió a las 09:10 horas aproximadamente, en la confluencia de la calle Sahuaripa y el bulevar Francisco Serna, en la colonia El Malecón.

A esa hora Elva, de 40 años, conducía una camioneta de la marca Kia, línea Sorento, color rojo, modelo 2017 y con placas de circulación del Estado de Sonora, en sentido de norte a sur por la calle Sahuaripa.

Al llegar al cruce con al bulevar, donde existe señalamiento de alto, continuó su trayectoria y le cortó circulación a un sedán de la marca Chevrolet, línea Beat, color gris, modelo 2018 y con placas de circulación del Estado de Sonora, en el que viajaba, Laura, de 47 años.

El automóvil se impactó en el lado izquierdo de la camioneta y posteriormente volcó, quedando con los neumáticos hacia arriba, a una distancia aproximada de 15 metros del cruce vial.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auscultaron a las conductoras e indicaron que no era necesario el traslado a clínica.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con Elva.

Compartir.

Deje una respuesta