Provoca borracho un doble choque

0

 

Un hombre en estado de ebriedad protagonizó un accidente vial tipo choque durante la madrugada de ayer en la colonia Agualurca, hecho por el cual fue detenido.

El percance sucedió en la intersección de calle Sierra Alpina y avenida Cimarrón, cuando eran las 00:37 horas, según datos oficiales.

La colisión fue protagonizada por Marcos, de 31 años, quien conducía un vehículo de la marca Ford, línea Fusion, color vino tinto, modelo 2009 y sin placas de circulación.

El otro automotor involucrado es un sedán de la marca Chevrolet, línea HHR,  color gris, modelo 2007 y con placas del Estado de Sonora, que se encontraba estacionado y es propiedad de José Daniel.

A la hora indicada, Marcos se desplazaba con exceso de velocidad en sentido de sur a norte por la calle referida, y al llegar al cruce con la otra arteria vial perdió el control del volante.

El automóvil avanzó en descontrol hacia la izquierda y se estrelló contra el otro auto que estaba aparcado frente al domicilio marcado con el número 106.

Tras el impacto, Marcos condujo en descontrol varios metros y luego chocó por segunda ocasión contra un pick up de la marca GMC, línea Colorado, que estaba estacionada.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito, quienes aseguraron al señalado que a simple vista se apreciaba bajo los efectos del consumo de alguna sustancia.

El hombre fue trasladado a una Comandancia de Policía donde fue certificado en estado de ebriedad, luego sería puesto a disposición de un agente del Ministerio Público el Fuero Común donde responderá por los daños causados y por el delito de conducción punible.

Compartir.

Deje una respuesta