Propinan golpiza a presunto ladrón

0

 

La madrugada de este martes, un hombre resultó lesionado luego de que le propinaran una golpiza por el supuesto robo de un cerco en el fraccionamiento Villa Verde.

De acuerdo con el testimonio de la esposa del lesionado, esto sucedió alrededor de las 02:30 horas en la calle Cerrada San Joel, lugar donde tres personas agredieron físicamente a su esposo en repetidas ocasiones, acusándolo como presunto ladrón de una estructura de herrería.

Sin poder hacer mas, dijo que ambos se dirigieron a su casa ubicado en el fraccionamiento Privadas del Real, desde donde llamaron al número de emergencias para pedir ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al perjudicado y lo llevaron a un hospital para que le dieran atención médica, ya que presentaba una herida en la cabeza de aproximadamente 10 centímetros de longitud.

Elementos de Seguridad Pública Municipal también acudieron e implementaron un operativo de búsqueda por la zona, sin embargo no pudieron capturar a los agresores.

Compartir.

Deje una respuesta