Programan en AguaH jornadas de regularización

0

 

Para ofrecer a los usuarios la posibilidad de establecer convenios de pago y descuentos, para ponerse al corriente en sus pagos, esta semana se llevará a cabo la Jornada de Regularización en el Módulo Central.
El director Comercial de Agua de Hermosillo, Iván Sandoval Gámez, señaló que mediante este programa se busca acercar estos beneficios a los usuarios que presentan adeudos atrasados, para que se pongan al corriente con la prestación de dicho servicio.

“Uno de los beneficios más importantes de este mecanismo de atención ciudadana es que permite a los usuarios evitar multas y sanciones derivadas de adeudos en facturaciones por el servicio, por eso reiteramos la invitación a que nos acompañen a las jornadas de regularización, en donde les ayudaremos a resolver cada caso de manera personalizada”, dijo.
Estas jornadas de regularización se llevarán a cabo los días jueves 15 y viernes 16 de octubre en el Módulo Central de la paramunicipal, ubicado en bulevar Luis Encinas y avenida Universidad, en horario de 09:00 a 14:00 horas.
El funcionario indicó que cada semana se estarán realizando estas jornadas en diferentes módulos y en espacios públicos de la ciudad, dado el interés que han mostrado los usuarios por regularizar sus adeudos.

Compartir.

Deje una respuesta