Presume Tepatitlán FC a su «Chicharito»

0

El club de la Liga de Expansión se mofó del Galaxy, debido a que cuenta con un jugador homónimo de Javier Hernández, y del que presumió sí hace golazos

En el último minuto, Javier Hernández anotó el gol del triunfo para el Tepatitlan sobre el Atlante. El chico de 20 años, a veces, es nombrado «El Chicharito» del Estados de México y esa comparación la aprovechó el equipo tapatío para hacerle una broma al Galaxy de la MLS.

“Hola @LAGalaxy, en Tepatitlán también tenemos un Javier Hernández, nada más que este sí hace golazos”, publicó el club tapatío en sus redes sociales, tras el gol de su delantero ante el Atlante.

Javier Hernández es un delantero de 1.68 metros, es uno de los jugadores más destacados del Tepatitlán y contra el Atlante anotó un golazo, al disparar desde afuera del área, en el último minuto. El joven de 20 años surgió en el Toluca y está a préstamo con el conjunto de Francisco Ramírez.

“ADN escarlata en el golazo de nuestro canterano Javier Hernández”, respondió el Toluca, al tuit del Tepatitlán.

Debido a su nombre, a algunos seguidores les hace recordar a Chicharito Hernández, que juega en la MLS. El delantero del Galaxy actualmente tiene una temporada irregular, debido a que sólo lleva un tanto con el equipo de Los Ángeles y era considerado una de las estrellas del torneo norteamericano.

Algunos usuarios criticaron el tuit del Tepatitlán, debido a que el jugador del Galaxy tiene experiencia con el Manchester United de Inglaterra, Real Madrid de España, el Bayer Leverkusen de Alemania, Sevilla y Selección Mexicana, mientras que el joven que surgió del Toluca apenas está dando sus primeros pasos como profesional.

Con la victoria, gracias al gol de Javier Hernández, el Tepatitlán está en el cuarto lugar de la Liga de Expansión MX, posición que entrega un pase directo a la etapa de liguilla. El Atlante, por su parte, cae al quinto puesto.

Compartir.

Deje una respuesta