Preparan Expo Proveeduría 2020

0

 

Autoridades de la Secretaría de Economía invitan a la MiPyMes inscribirse en Expo Proveeduría 2020, a realizarse el 4 de noviembre con el objetivo de dar a conocer su oferta a diez grandes e importantes empresas conocidas como tractoras y que pudieran contratar sus servicios o adquirir sus productos.

Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía del Estado, explicó que es una oportunidad para las pequeñas empresas de conocer  las necesidades que tienen las grandes corporaciones y ofrecer sus productos.

Reconoció que la mayoría de las empresas tienen tiempo instaladas en Sonora y cuentan con su proveeduría, pero ante los cambios tecnológicos y crecimiento requieren de más suministros que pueden ser proporcionados por las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMes).

En su intervención Omar Guillen Partida, subsecretario de Impulso a la Comercialización de la Secretaría de Economía comentó que cerca de 36 rubros  de diferentes pequeños negocios  familiares podrían ser proveedores de las grandes  corporaciones.

Enumeró plomería, herrería, carpintería, empaques, cables, etiquetas, productos de almacenaje, entre otras.

“Se fortalece el mercado interno dando más fuerza a los pequeños negocios familiares para enfrentar los embates que se presentan”, precisó.

El evento se llevará a cabo el 4 de noviembre a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la universidad CEUNO y las personas interesadas tienen hasta el 2 de noviembre para registrarse, las bases pueden ser consultadas en la página www.economiasonora.gob.mx

Compartir.

Deje una respuesta