Posan Jennifer López y Maluma para Billboard

0

Con todo el sabor latino ambos famosos protagoniza la portada de la prestigiada revista

Sin duda el dúo perfecto de artistas son Jennifer López y Maluma, quienes le pusieron todo el sabor latino a la nueva portada de la revista Billboard.

Los cantantes posaron de lo más atrevidos después de haber protagonizado una dupla de videos musicales para su nuevo y esperado proyecto cinematográfico y musical.

La cantante lució de lo más juvenil en la sesión fotográfica profesional de dicha edición, la cual denominaron como JLO x Maluma Billboard Cover. Ella posó muy sensual con un revelador body entallado en color blanco y su cabello suelto y ondulado.

Mientras que en otra de las fotografías de esta edición latina de la popular revista contrastó su primer atuendo con un elegante vestido color negro de tela terciopelada que también tenía algunas aberturas que dejaban ver sus aclamados atributos, este lo acompañó con accesorios en color dorado de lujo, un maquillaje impecable y el cabello suelo.

Sin duda una de las fotografías favoritas de todos fue esta segunda, ya que luce muy sensual y como si se tratara de una jovencita, recordemos que a los 51 años mantiene una piel de porcelana y un cuerpo de envidia. En el nuevo número de la revista habla sobre lo increíble y fascinante que fue para ella haber actuado en el Super Bowl 2020.

«Fue monumental para mí. Se trataba de [presentar]el mejor y más emocionante programa que pude, pero había muchos mensajes allí: para mujeres, niñas, latinos aquí en los Estados Unidos y todo lo que hemos estado pasando [ políticamente].

«Tenemos que defendernos a nosotros mismos. Por eso dije: «¡Déjenme escucharlas, mujeres! ¡Déjenme escucharlos, latinos! ¡Es hora de hacer ruido! » Nuestro voto importa. Nosotros importamos «, JLo sobre su actuación en el Super Bowl.

Compartir.

Deje una respuesta