Ponen tras las rejas a tres sospechosos

0

Tres personas del sexo masculino fueron arrestadas por la portación de armas punzocortantes en diferentes sectores de la Ciudad.

La primera detención se registró a las 09:40 horas en la colonia Lomas de Madrid, cuando agentes de la Policía Preventiva que daban un rondín de vigilancia por la intersección de las calles Tepache y Francisco Monteverde, observaron a un joven que al percatarse de su presencia asumió una actitud evasiva.

Ante ello abordaron al sospechoso de nombre Abraham, de 22 años, y tras someterlo a una inspección descubrieron que entre sus ropas ocultaba una hoja metálica afilada con punta tipo solera.

A las 17:20 horas los guardianes del orden capturaron a un sujeto identificado como Héctor, luego de que lo denunciaron por andar armado con un cuchillo y estaba en la calle Caleza, por rumbos del Parque Industrial Sur.

Por otra parte, a las 20:23 horas en la esquina de las calles Revolución y Pedro Moreno de la colonia El Jito, los policías aseguraron a quien dijo llamarse Ismael, de 34 años, a quien les incautaron  un machete que traía fajado en la cintura.

En todos los casos los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente.

Compartir.

Deje una respuesta