Ofrecen descuentos para titulación

0

 

La Promotora Inmobiliaria de Hermosillo invitó a los ciudadanos que hayan liquidado o paguen el total de su terreno o pie de casa habitacional, a aprovechar el 50 por ciento de descuento en el trámite del título de propiedad a través del programa “Termina el Año con Título en Mano”.

La titular de la dependencia municipal, Antonieta Laso López, señaló que mediante este programa quienes tengan su lote habitacional liquidado o lo hagan antes de terminar el 2020 pagarán sólo dos mil 250 pesos, y solo aplica para colonias que maneja la Promotora Inmobiliaria.
Explicó que el título de propiedad o escrituras es el documento que ampara los derechos del dueño sobre una propiedad y es muy importante contar con este para poder heredar, vender o traspasar.

Laso López, mencionó que las colonias de PIMH donde se concentra la mayor parte de las personas que pueden ser beneficiadas con este descuento son: la Ampliación Ladrilleras, Los Arroyos, todas las etapas de la Solidaridad, Lomas del Norte y del Paraíso, 4 de Marzo, El Mirador y El Sahuaro.

Además de tener liquidado su terreno o pie de cada, el interesado requiere una carta de información de bienes, acta de nacimiento de todos los miembros de la familia; acta de matrimonio original o copia certificada; si es unión libre, deben presentar una constancia firmada por los interesados  y dos testigos, con copia de su credencial de elector por ambos lados con residencia en Hermosillo, dos comprobantes de domicilio del lote y de donde vive el titular de este.

Asimismo, una carta de trabajo o comprobar ingresos; estar al corriente en el pago del predial del terreno o pie de casa y presentar copia de los recibos; y carta de no adeudo al Municipio.

Las colonias que maneja la PIMH son Solidaridad en todas sus etapas, Minitas, Sahuaro, Luis Donaldo Colosio, Ladrilleras, Francisco Romero, Jesús García, Café Combate, Los Mirasoles, 4 de Marzo, Francisco de Paula, La Plancha, Apache Prolongación, Manuel J. Clouthier, Jorge Valdez.

Nuevo Progreso y Alcatraz en Bahía de Kino, Ladrilleras en Punta Chueca, El Mirador, Lomas de Reforma, Casa Real, Quinta del Real, Los Arroyos, Real de Minas, Lomas del Norte y del Paraíso, San Judas Tadeo, Las Palmas, Progresista, La Ponderosa, 4 Olivos Margaritas I, II y III, Los Poetas, Las Carretas, Altares y Sierra Bonita.

Los interesados pueden comunicarse al número 6621093200, a través de la página de Facebook de la dependencia o acudir a las oficinas ubicadas en calle Yáñez 149, entre Colosio y Doctor Noriega, en la colonia Centro.

Compartir.

Deje una respuesta