Muere motociclista al ser arrollado por patrulla

0

 

Un motociclista muerto y su acompañante lesionado fue el saldo del trágico accidente registrado la tarde de ayer viernes en la colonia Pesqueira, en Empalme, al ser impactados por un vehículo oficial de la Guardia Nacional.

La víctima fue identificada como Bryan, quien falleció en el hospital cuando recibía atención médica, mientras que el lesionado se llama Ángel, ambos de 30 años de edad.

El accidente ocurrió frente a la tienda de abarrotes «El Rabanito» cuando los hombres iban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, olor negro y fueron impactados por la unidad 15178 de la Guardia Nacional.

Gravemente heridas las dos personas fueron trasladadas a bordo de ambulancias de la Cruz Roja a un hospital, donde uno de ellos falleció.

Elementos de Policía y Tránsito Municipal llegaron al lugar para realizar el Informe Policial Homologado para los trámites legales correspondientes; mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevó a cabo las diligencias de Ley.

De acuerdo al peritaje de Tránsito, los motociclistas circulaban por una calle de terracería e ignoraron el alto reglamentario, siendo impactados por la patrulla que era desplazada por la calle pavimentada.

Ambos motociclistas fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y después los trasladaron a un nosocomio de la ciudad donde murió uno de ellos y el otro fue trasladado al IMSS de la calle 10 en Guaymas.

Compartir.

Deje una respuesta