Muere hombre que fue baleado por policía

0

Obed Noel, de 35 años no logró superar las lesiones recibidas luego de que atropelló a un policía tras una persecución

El hombre que la tarde del pasado martes fue lesionado a balazos por un elemento de la Policía Municipal tras haber atropellado a otro oficial, murió mientras era atendido en una clínica.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que el deceso de la persona se registró alrededor de las 17:15 horas.

«El hombre murió mientras era atendido en el área de urgencias de un hospital derivado de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego», indicaron.

Fue alrededor de las 13:15 horas cuando se activó el Código Rojo desde la calle Lomas de Hermosillo, en la colonia Real del Parque, en sector denominado Las Lomas.

La alerta fue emitida por elementos de la Policía Municipal, porque en dicho sitio un oficial y un civil estaban lesionados, el primero por atropellamiento y el otro a balazos, quienes fueron trasladados a recibir atención médica en estado de gravedad.

 

Sobre el incidente.

Minutos antes a la hora indicada, los agentes realizaban un recorrido de prevención en la colonia Akiwiki, cuando un sedán color champagne se les atravesó y después huyó, por lo que fue seguido y cuando intentaba meterse a un domicilio en la calle Lomas de Hermosillo, una retroexcavadora se lo impidió.

En ese momento llegó la patrulla, uno de los agentes descendió del vehículo utilitario y cuando caminaba hacia el auto, Obed Noel, lo puso en retroceso a gran velocidad y el oficial no pudo ponerse a salvo, por lo que quedó prensado de las piernas, entre la patrulla y el auto del responsable, por lo que el otro oficial disparó contra el conductor.

Compartir.

Deje una respuesta