Muere feminicida de Rosa Angélica en Nogales

0

Juan Carlos asesinó a la joven originaria de Pueblo Yaqui y el día que fue arrestado ingirió aceite para transmisión y líquido para frenos, que le causaron falla multiorgánica

Luego de que ingirió líquido para frenos y anticongelante el día que fue detenido, falleció en el Hospital General, Juan Carlos, quien estaba preso por asesinar a una joven de Pueblo Yaqui, quien había viajado a Nogales, en búsqueda de mejores condiciones de vida.

Juan Carlos estaba confeso y sentenciado a 38 años de cárcel por el feminicidio de la joven Rosa Angélica ocurrido el pasado 11 de octubre, cuyo cuerpo fue hallado en el paseo campestre conocido como Rancho Contento, en la zona conocida como El Bellotoso, en las inmediaciones de la ciudad fronteriza.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Carlos fue hallado inconsciente en la celda del Cereso la mañana del sábado, por lo que fue trasladado al Hospital General de Nogales, en donde murió la madrugada de este domingo, debido a una falla en varios órganos vitales.

Asimismo, informó que el pasado 14 de octubre, antes de ser detenido, el hombre intentó quitarse la vida ingiriendo aceite para la transmisión y líquido de frenos.

Compartir.

Deje una respuesta