Muere en el hospital mujer baleada

0

 

Andrea María no resistió el balazo que un hombre le asestó en el cráneo durante el pasado jueves y durante las primeras horas de ayer murió en un hospital de Hermosillo.

La joven de 20 años fue atacada al parecer por su pareja sentimental, al interior de una vivienda en desuso de la colonia 5 de Mayo, ubicada en la terminación sur de la calle 16 de Septiembre.

Fue a las 13:40 horas de anteayer cuando se notificó a la Línea de Emergencias 911 que en el sitio referido había ocurrido una agresión a balazos y que una persona del sexo femenino estaba herida.

Al sitio acudieron agentes de diversas corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a la perjudicada, de 20 años, tirada en una de las habitaciones del inmueble.

A la joven a simple vista se le apreciaba una herida  en la cabeza, producida por proyectil de arma de fuego, por lo cual fue trasladada de urgencia al Hospital General del Estado de Sonora.

Los policías dialogaron con la reportante, quien dijo que minutos antes escuchó una detonación proveniente del domicilio abandonado y que al ingresar para saber qué había sucedido, encontró a su hermana tirada en el piso.

Testigos informaron que tras el disparo vieron salir del sitio a un hombre al que conocen con el apodo de “El Chava”, quien al parecer era la pareja sentimental de Andrea María.

Compartir.

Deje una respuesta