Muere anciana arrollada en la colonia Olivares

0

Doña Virginia, de 71 años, fue embestida por un auto que huyó del sitio, al parecer una vagoneta marca Mitsubishi

Una mujer de la tercera edad, murió al ser embestida por un vehículo que se dio a la fuga, en hechos suscitados anoche en la calle Domingo Olivares, entre las avenidas Alberto Gutiérrez y José María Mendoza, en la colonia Olivares.

Fue poco después de las 19:20 horas cuando las autoridades policiacas fueron alertadas sobre dicho accidente, por vecinos del sector quienes señalaron que una persona estaba herida sobre el pavimento.

En pocos minutos llegó al lugar una patrulla de la Policía de Tránsito, cuyos agentes constataron la presencia de una mujer herida, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja.

Una vez en el sitio los paramédicos auscultaron a la víctima y señalaron que no contaba con signos vitales.

Los policías procedieron a cubrir el cuerpo y delimitaron el área para iniciar tanto con el peritaje, así como para que personal del Servicio Médico Forense realizara las primeras pesquisas y trasladar a la víctima al anfiteatro para la autopsia de Ley.

La persona fallecida fue identificada como Virginia, de 71 años, quien tenía du residencia a unos poco metros de donde ocurrió el fatal accidente; del auto que la arrolló solo se sabe que es una vagoneta de la marca Mitsubishi, color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga.

Algunos vecinos señalaron que se enteraron del accidente hasta que escucharon el ulular de la ambulancia, pues señalan que es una rúa con bastante tráfico y el ruido es incesante.

Otro dijo que además a la hora que ocurrió el percance es cuando los vecinos del sector van a las tienditas, «y doña Virginia hacia ese recorrido a diario», expresó.

Compartir.

Deje una respuesta