Mata sujetos a su exesposa en Jalisco

0

 

Un tiste final tuvieron las riñas maritales que desde hace años vivía la directora del Colegio Calmecac, de Zapopan, Jalisco, y su exesposo, pues él le arrancó la vida con un tiro en la cabeza y luego se suicidó.

Fue alrededor de las 14:00 horas de este viernes que personal del centro educativo ubicado en la esquina de las calles San Francisco e Independencia, en la colonia Tesistan, reportaron a las autoridades policiacas disparos dentro de la dirección.

Tras el arribo de las autoridades policiacas la escena de terror quedó al descubierto.

En la entrada de la dirección se dejaba ver un casquillo de bala calibre 22 y a unos pasos, sobre un enorme charco de sangre estaba el hombre y debajo de él su exmujer, ambos sin aparentes signos vitales.

Tras el arribo de los paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Zapopan se determinó que los dos ya habían perdido la vida como consecuencia de los disparos de arma de fuego que recibieron en su cuerpo: ella tenía un disparo en la cabeza y él en la barbilla.

Al lugar arribó el hijo que procrearon ambos; la escena era terrible. Haciendo a un lado el dolor, el joven de 25 años relató a las autoridades que sus padres tenían problemas añejos.

Tras confirmarse la muerte de ambos fue necesaria la presencia del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, popularmente conocido como Semefo y de los agentes investigadores de la Fiscalía de Jalisco quienes mencionaron en el lugar de los hechos que el caso sería catalogado como feminicidio.

Posteriormente ambos cuerpos fueron retirados de la dirección y fueron llevados a las instalaciones de la Semefo para practicarles la necropsia que marca la ley.

Compartir.

Deje una respuesta