Masacran a dos hombres en Cajeme

0

 

Con más de 50 tiros fueron masacrados dos hombres, la mañana de este viernes, en la colonia Lázaro Mercado, de Ciudad Obregón.

Los ahora occisos, quienes no han sido identificados, tenían entre los 25 y 30 años de edad y fueron atacados con ráfagas de arma de grueso calibre, al parecer AK-47, de las conocidas como “cuernos de chivo”.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:25 horas, en las calles Michoacán, entre Galeana y Amapa, del mencionado asentamiento.

A esa hora, las víctimas se desplazaban sobre la calle Michoacán en una vagoneta de la marca Pontiac, línea Torrent, color gris, y metros antes de llegar a la esquina con Galeana, fueron atacados.

Los tripulantes descendieron de la unidad e intentaron correr para resguardarse, sin embargo, no lo lograron al ser rafagueados con las armas de grueso calibre.

De inmediato el sitio se llenó de elementos de distintas corporaciones policiacas y castrenses y aunque se efectuaron recorridos no se logró dar con los agresores.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, resguardaron el área y procedieron a levantar evidencias, mientras que un agente ministerial ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos por parte del personal del Servicio Médico Forense.

Compartir.

Deje una respuesta