Luce Marjorie de Sousa sexy «vestidito» y paraliza el Internet

0

Además, la actriz y cantante impresiona con su baile sensual durante su pasada intervención en «Mira Quién Baila»; el video circula en Instagram

La actriz y cantante Marjorie de Sousa hace un baile sexy en un vestido cortito y paraliza internet.

La guapa celebridad tiene un cuerpo de infarto y eso salta a la vista en el video que coloca ahora en Instagram y en el que se ve que baila como la gran profesional que es.

Marjorie de Sousa, originaria de Venezuela, deja con «el ojo cuadrado» a sus fans en Instagram luego de protagonizar un baile en el programa «Mira Quién Baila», ya que estuvo participando en una de las temporadas y tras colgar el video en Instagram demuestra sus dotes de  gran bailarina.

Como pez en el agua, así se desenvuelve Marjorie en la pista de baile y deja en claro que el baile es lo suyo, definitivamente, además, sus habilidades para ese arte las complementa en esta ocasión con un atuendo cortito que le permite mostrar el súper cuerpo que tiene.

Sin lugar a dudas, Marjorie de Sousa, quien lleva varios años viviendo en Ciudad de México y ha actuado en telenovelas como «Amores verdaderos», «Hasta el fin del mundo» y «Un poquito tuyo» consigue deslumbrar a todo mundo con este baile que la hace verse majestuosa.

Marjorie de Sousa estrenó hace unos días su nuevo tema «Morenito de mi amor», pero recibió fuertes críticas. A través de internet, varios usuarios le expresan «Canta mejor La Tesorito» y «¡No canta!», entre otras cosas,  luego  de escucharla cantar su nuevo tema, aunque otros  la felicitan y se sienten contentos porque retomó su camino como cantante.

Compartir.

Deje una respuesta