Llevan apoyos a familias necesitadas

0

Con gran éxito se llevó a cabo el Día del Tilichero, donde los ciudadanos apoyaron a dos familias que perdieron todo su patrimonio a causa de un incendio.

Graciela Guillén, quien hace poco tiempo enviudó, se dedica a la elaboración de ladrillos para sostener a sus seis hijos de nueve, 11, 13, 15, 17 y 18 años, vive en la invasión Ladrilleras y con apoyo de las autoridades municipales y de la ciudadanía pudo ser beneficiada mediante el programa del Tilichero.

Fueron decenas de ciudadanos los que acudieron al punto ubicado en el estacionamiento del estadio Héctor Espino, donde llevaron los artículos más indispensables, como muebles, ropa, juguetes, tambos de gas, y despensas para apoyar a la familia Verdugo Guillén.

Mientras que en el punto ubicado en Soriana Bachoco, estuvo la familia Rivera Hermosillo, conformada por una pareja joven con una hija de dos años, y de origen humilde quienes también recibieron el apoyo de la ciudadanía.

Norberto Barraza Almazán, mencionó que la respuesta de la ciudadanía ha sido muy grande, quienes apoyaron con ropa, muebles, despensas, y otros artículos a las dos familias que estuvieron en los puntos ubicados en Soriana Bachoco en bulevar Morelos y López Portillo, y Gastropark en Navarrete y Quiroga.

“La solidaridad de los hermosillenses es muy grande, quienes abren su corazón para apoyar a quienes lo necesitan; ahí están para extenderles la mano y ayudarlos a salir adelante”, dijo.

Compartir.

Deje una respuesta