Irrumpe sujeto en casa de su hermana

0

Un hombre que allanó el domicilio de su hermana, al parecer con intención de robar, fue detenido el pasado martes por elementos de la Policía Municipal, mismo a quien le encontraron un arma blanca.

El detenido se identificó con el nombre de Rolando, y dijo tener 37 años, mismo que fue asegurado en el cruce de las calles Rey Elán y Eucalipto, en la invasión Peredas.

Fue a las 08:40 horas cuando los oficiales se presentaron en el sitio referido en atención a un reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911.

El señalado se encontraba dentro del inmueble y al tratar de entablar diálogo echó a correr, pero fue alcanzado y sometido por los oficiales.

Al efectuarle una revisión corporal se le encontró un arma blanca tipo cuchillo que llevaba fajada a la cintura e inmediatamente se le colocaron los candados de mano.

Posteriormente se presentó la propietaria del domicilio, quien dijo que el detenido es su hermano y reveló que ha entrado en repetidas ocasiones al lugar para comer hurto.

Rolando fue encerrado en las celdas de una Jefatura de Policía y después sería canalizado a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta