Intentan maleantes arrancar cable eléctrico

0

Dos individuos que pretendían dejar sin alumbrado público a residentes del fraccionamiento Villa Verde, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.

Se trata de Brandon Alejandro y Francisco Javier, de 18 y 23 años, quienes fueron sorprendidos en flagrancia cuando intentaba apoderarse del cable eléctrico del sistema de iluminación.

Fue alrededor de las 11:10 horas cuando personas que pasaban por el cruce de los bulevares Enguerrando Tapia y Agustín Zamora llamaron a la Línea de Emergencias 911.

Los reportantes informaron que en ese cruce vial estaban dos personas del sexo masculino cortando el sistema de cableado de los arbotantes.

Cuando los agentes llegaron al sitio corroboraron la versión y los señalados al verse descubiertos emprendieron la huida a fuerza de carrera.

Ambas personas fueron alcanzadas y sometidas a corta distancia; durante una revisión se les halló en posesión de cableado y pinzas.

Los detenidos y la materia fueron trasladados a una Comandancia de Policía y después serían puestos a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta