inicia con goleada el Bayern de Múnich

0

 

El Bayern de Múnich empezó la defensa de su corona europea goleando 4-0 al Atlético de Madrid este miércoles en el inicio de la Liga de Campeones, con doblete de Kingsley Coman.

El francés abrió el marcador de disparo cruzado (28), al filo del descanso Leon Goretzka puso el 2-0 (41) y el francés Corentin Tolisso marcó de disparo lejano el 3-0 (66).

En la segunda parte, con un Bayern claramente dominador, Coman repitió de jugada personal poniendo el 4-0, que pone a los bávaros líderes del grupo A del torneo continental.

El vigente campeón de Europa dominó a un Atlético de Madrid, que se queda provisionalmente último de la llave, tras el empate 2-2 entre el Salzburgo y el Lokomotiv de Moscú en el otro encuentro de la llave.

El equipo rojiblanco que había terminado la pasada Liga de Campeones cayendo ante el Leipzig, empezó el actual torneo continental cayendo ante un Bayern, que apenas dio opciones.

Los colchoneros dieron un susto cuando Luis Suárez no llegó por poco a un buen centro de Renan Lodi (3) nada más iniciarse el encuentro, pero fue un espejismo.

Compartir.

Deje una respuesta