Incautan tres pistolas a sujeto sospechoso en la colonia El Sahuaro

0

Juan Miguel, de 40 años, llevaba la armas dentro de un automóvil; inicialmente fue requerido por desplazarse de forma errática

En posesión de tres armas de fuego para uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, un hombre fue asegurado por policías municipales durante la madrugada, en la colonia El Sahuaro.

Fue a eso de las 03:30 horas cuando agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido por la calle Lázaro Mercado, y al llegar al cruce con la avenida De los Maestros detectaron un vehículo Volkswagen-Jetta, color gris, que circulaba de forma errática.

Ante ello los uniformados interceptaron el automóvil, y al abordar al conductor de nombre Juan Miguel, de 40 años, observaron una pistola tipo escuadra sobre el asiento del copiloto.

Inmediatamente los uniformados detuvieron al sujeto, y al realizar una inspección dentro del carro encontraron otras dos pistolas; una de calibre .9 milímetros y otra .45.

El detenido fue trasladado a la comandancia de Policía y recluido en una celda, a disposición de un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Deje una respuesta