Incautan policías un arma de fuego

0

Tres hombres fueron asegurados por policías municipales ya que dentro del carro que abordaban hallaron una pistola cargada, en hechos suscitados en San Pedro El Saucito.

Alrededor de las 19:12 horas, los uniformados recorrían la carretera que conduce a Ures, y a la altura de la entrada al ejido Molino de Camou fueron interceptados por el conductor de un pick up Dodge-Ram.

El hombre los alertó sobre la presencia de personas armadas a bordo de un vehículo Honda, color azul, el cual estaba estacionado a la altura del kilómetro 19.5, por lo que acudieron de inmediato a dicho lugar y abordaron quienes dijeron llamarse Carlos, de 24 años; Arturo, de 48, y José Luis, de 47 años.

Tras una inspección en sus vestimentas no le hallaron algo que los comprometiera legalmente, sin embargo dentro del carro localizaron un arma de fuego tipo escuadra abastecida con nueve cartuchos útiles.

Los tres sospechosos, el arma y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta