Incautan a “tirador” 22 envoltorios con droga en la colonia Pimentel

0

Al ver la patrulla, José Ángel, de 38 años, lanzó un objeto al suelo y resultó ser crystal

Un hombre que al parecer tenía por “oficio” la venta de dosis de droga al menudeo, fue apresado la madrugada de ayer por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de José Ángel, de 38 años, quien fue encontrado en posesión de 22 envoltorios de narcótico, según un informe de la corporación.

Fue a las 01:10 horas cuando los uniformados realizaban un recorrido por calles del sector y se percataron que un peatón apresuró el paso al ver que la patrulla se acercaba, y también lanzó un objeto al suelo.

Los agentes alcanzaron al transeúnte y al efectuarle una revisión corporal no le encontraron sustancia u objeto que pudiera constituir delito.

Posteriormente se dirigieron al sitio donde tiró el objeto y descubrieron que se trataba de una bolsa de plástico conteniendo 22 porciones de una sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga de diseño conocida como crystal.

El detenido y la droga fueron trasladado a una delegación de Policía, posteriormente quedarían a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

Compartir.

Deje una respuesta