Ignora críticas Paulina Rubio

0

La cantante mexicana participará en los Premios Billboard Latinamierican Awards 2020, los cuales se transmitirán el 21 de octubre desde Estados Unidos

Paulina Rubio hizo una colaboración musical con el cantante Raymix y baila un pedacito de la canción, con lo que da promoción a su participación en los Premios Billboard Latinamerican Awards 2020, los cuales se transmitirán el 21 de octubre.

«¡Pau Powers! ¡Me ha encantado la energía de sus videos! Sigan subiendo videos con este pasito y y #RetoBillboard a Instagram REELS para la oportunidad de bailar conmigo en el escenario de los @premiosbillboard!», escribe Paulina en el título de su video.

Paulina, quien se hizo famosa cuando era niña al formar parte del grupo musical Timbiriche, baila a ritmo de «Tú y yo», dueto que hizo con Raymix y cuyo tema ya se ha colocado en el gusto de los seguidores de ambos cantantes.

«Así con esa energía, fuerza brillas como toda una reina como solo tú lo sabes hacer eres única y exitosa simplemente la mejor”, «Amo verte feliz y estás más hermosa que nunca», le escriben algunos seguidores a «La Chica Dorada».

Paulina ha triunfado  en la música y siempre está en el gusto de sus fans con canciones que también le dan la vuelta al mundo, entre ellas Yo no soy esa mujer, Mio, Si tú te vas y Algo de ti, además es considerada una de las celebridades latinas más influyentes del mundo.

Compartir.

Deje una respuesta