Huye cafre tras provocar un choque

0

 

René escuchó un fuerte estruendo afuera de su casa durante la madrugada de ayer y al salir a ver qué había sucedido, solamente encontró su vehículo dañado y también miró alejarse un sedán a gran velocidad.

El perjudicado pidió la presencia de agentes de Tránsito cuando eran las 00:48 horas, en el cruce de las calles Quinta de las Varas y Quinta Vinata Sur, en el fraccionamiento Quintas del Sur.

En el sitio, los oficiales encontraron un sedán de la marca Honda, color verde, modelo 1996 y con placas del Estado de Sonora, estacionado afuera de la casa marcada con el número 74.

A simple vista al carro se le apreciaban daños por choque en la carrocería de la parte delantera del lado izquierdo.

El perjudicado indicó que el choque fue ocasionado por un sedán de la marca Honda, color vino tinto y con placas de circulación VXK 030 A, cuyo conductor huyó tras el percance.

En el sitio, los oficiales determinaron que el automóvil color vino tinto se desplazaba con exceso de velocidad en sentido de oriente a poniente por la calle Quinta Vinata Sur.

Al llegar al cruce con la otra arteria vial, el chofer perdió el control del volante al realizar una maniobra con intenciones de tomar hacia el norte de la colonia.

El sedán avanzó en descontrol en diagonal y se impactó con el ángulo delantero derecho con la parte referida del otro automotor.

El informe del percance fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos derivados de accidentes de tránsito, quien se encargará de ubicar al responsable del hecho y hacerlo pagar los daños ocasionados.

Compartir.

Deje una respuesta