Hurtan hampones un tractocamión

0

 

Un grupo de maleantes armados y con vestimenta de policías, hurtaron un tráiler de una empresa ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Bonaterra.

Según la versión del velador del predio de la compañía situada en el cruce de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Héctor Espino, esto sucedió durante la madrugada, cuando un grupo de sujetos que portaban armas de fuego se identificaron como elementos de una corporación policiaca.

Los supuestos agentes le exigieron acceso al área de bodega, argumentando que les reportaron a una persona en el interior, pero al entrar lo sometieron y encerraron en un almacén para apoderarse de un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, modelo 2001.

A eso de las 08:00 horas, el vigilante logró liberarse y marcó al 911 para solicitar el apoyo de las autoridades, por lo que agentes de la Policía Preventiva acudieron al lugar para elaborar el informe correspondiente y orientaron al encargado para que pusiera una querella ante la instancia competente.

Compartir.

Deje una respuesta