Harán mañana Día del Tilichero

0

Para reunir muebles, colchones, enseres domésticos, ropa y despensas para ayudar a dos familias que perdieron todo a causa de un incendio, este sábado se llevará a cabo el Día del Tilichero, informó Norberto Barraza Almazán.
El director de Servicios Públicos Municipales mencionó que también se recibirán materiales reciclables como papel, cartón, plástico y aluminio en los reciclacentros.
«Vamos a tener a dos familias, una en el punto ubicado en Soriana-Bachoco, en bulevar Morelos y López Portillo; se trata de una familia joven con dos hijos que viven en la colonia Sierra Bonita y que necesitan mucho el apoyo. En Gastropark, en Navarrete y Quiroga, estará una madre viuda con seis hijos, quienes tienen su domicilio en la invasión Tres Reinas», dijo.
Barraza Almazán exhortó a la ciudadanía a llevar todo lo que ya no les sea de utilidad y que puede servir a otra persona a los dos puntos en horario de 08:00 a 13:00 horas, y con ello ayudar a estas familias que necesitan de su apoyo para que puedan volver a empezar.
También puso a disposición el teléfono 6621 006622 para hacer donaciones de artículos que puedan servirle a estas familias, y requieren el apoyo para llevarlos a estos puntos, y personal de Servicios Públicos pasará a recogerlos.
El funcionario municipal, precisó que a la fecha se han beneficiado 11 familias a través de este programa, además de contar con 38 en lista de espera, por lo que se espera cerrar el año con 18 beneficiadas.

Compartir.

Deje una respuesta