Golpea a empleado de tienda de autoservicio en Ciudad Obregón

0

El agresivo sujeto se enojó porque no le vendió cerveza y lo golpeó con la cacha de una pistola

Molesto porque el empleado de una tienda de conveniencia se negó a venderle cerveza, un sujeto lo lesionó al parecer con las cachas de una pistola en hechos ocurridos la madrugada de este domingo, en Ciudad Obregón.

La agresión se reportó alrededor de las 3:40 horas, en la tienda de conveniencia ubicada en las calles Quintana Roo y Cananea, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja.

El perjudicado fue atendido de una herida de un centímetro en el lado izquierdo de la cabeza, aunque no requirió ser trasladado a un hospital.

El lesionado, explicó a elementos policiacos que al negocio llegaron dos individuos  a bordo de una motocicleta.

Agregó que del ligero vehículo descendió uno de ellos, quien vestía playera blanca y cachucha con la leyenda de los Bullsy le preguntó que si le podía vender cerveza y él le respondió que no, por estar fuera del horario permitido.

De inmediato, el agresor sacó de entre sus ropas lo que parecía ser un arma de fuego por lo que el hoy lesionado se hizo a un lado de la puerta mientras que el hampón comenzó a golpearla hasta que la abrió y al ingresar al comercio se abalanzó contra el empleado y lo atacó a cachazos.

Después se dirigió al área de la cerveza y del refrigerador tomó dos cartones con 24 latas cada uno para posteriormente salir del negocio y abordar la unidad en la que lo esperaba su cómplice y escapar rumbo al Canal Bajo.

Compartir.

Deje una respuesta