Fracturan pierna a ciclista en choque En la colonia Pimentel

0

Con fractura en una extremidad inferior resultó un hombre al protagonizar un accidente vial tipo choque con la bicicleta que tripulaba, la cual fue impactada por una moto.

El incidente sucedió alrededor de las 18:00 horas del lunes en la intersección de avenida José S. Healy y calle José Obregón, en la colonia Pimentel.

A esa hora Miguel Martín, de 56 años, conducía una bicicleta en sentido de norte a por la calle mencionada, y al llegar al cruce con la avenida José S. Healy donde existe señalamiento de alto, continuó su trayectoria.

Tras avanzar algunos metros fue impactado por una motocicleta de la marca Honda, línea Cargo, color blanco y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulada por Luis Andrés, de 18 años.

La moto se estrelló con el neumático delantero en la llanta delantera del biciclo y el conductor salió proyectado a la superficie de rodamiento.

Miguel Martín fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron a una clínica  donde fue atendido por fractura de peroné izquierdo.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, quien deslindará responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta