Festejan 50 aniversario de Club Rotario

0

 

El Club Rotario Hermosillo Pitic cumple 50 años de sembrar unidad e impulsar a los ciudadanos a servir al prójimo, aseguró el secretario de Desarrollo Social en Sonora, Manuel Puebla.

Al participar en la ceremonia virtual de aniversario de esta organización, con la representación de la gobernadora Claudia Pavlovich, el titular de Sedesson destacó que hablar de Club Rotario Hermosillo Pitic es hablar de apoyo, de compañerismo y de solidaridad con el prójimo.
«Cuando los hermosillenses pensamos en una organización filantrópica, la primera opción es el Club Rotario Hermosillo Pitic, y ese reconocimiento es resultado del esfuerzo y el trabajo que por décadas han realizado», expresó.
Agregó que la colaboración con el Gobierno del Estado en diversas acciones, como son las Jornadas Regalo de la Vista, así como con la iniciativa privada, le han permitido al Club Rotario beneficiar a miles de ciudadanos a lo largo de cinco décadas.
Manuel Puebla reiteró la disposición de la gobernadora Claudia Pavlovich y de su Gobierno para seguir trabajando conjuntamente con esta organización altruista.
En este encuentro, presidido por Carlos Roberto Faz Rivas, presidente de Club Rotario Hermosillo Pitic y por Dan Twelker, director mundial de Vosh International, se reconoció a Jorge Littlewood Ortiz como fundador de este organismo en la capital sonorense.
Faz Rivas destacó algunos de los logros alcanzados por esta organización, como son: la sala de quemados del Hospital General del Estado; operaciones a niños con problemas congénitos del corazón; Centro de ayuda a mujeres maltratadas; donación de Contenedores de agua, Sillas de Ruedas y aparatos auditivos para personas vulnerables.
Asimismo, jornadas de vacunación; fondo de ayuda para niños con quemaduras de la guardería ABC; jornadas Optométricas con Vosh International; microcréditos a emprendedores de bajos ingresos.
Subrayó que seguirán trabajando de la mano con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, para impulsar un mayor número de proyectos que beneficien a las familias.

Compartir.

Deje una respuesta