Explosión en vivienda deja una mujer lesionada

0

 

Una mujer lesionada fue el saldo que dejó una explosión por acumulación de gas ocurrida la mañana de ayer en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Rivello Residencial.

El incidente sucedió alrededor de las 10:05 horas en un inmueble ubicado en la calle Cerrada Lombardía, en el sector poniente de Hermosillo.

Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio tras recibir el reporte a través de la Línea de Emergencias 911.

Al llegar ingresaron a la vivienda en cuya área de cocina sucedió el incidente, donde encontraron varios cristales rotos y a una persona del sexo femenino con lesiones por abrasión en las extremidades inferiores.

Los bomberos fueron informados que minutos antes se generó una explosión por acumulación de gas, al parecer en el horno de la estufa, la cual causó los estragos referidos.

La persona perjudicada fue trasladada a una clínica, mientras los socorristas realizaban el peritaje en el sitio y emitieron las recomendaciones pertinentes al propietario.

Los oficiales realizaron el informe sobre el suceso, el cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta