Exhiben a tres jóvenes sin ropa en el centro de Guasave

0

Por «chapulines» fueron obligados a permanecer desnudos en la banqueta de la calle Cuauhtémoc de la colonia Centro

La tarde de ayer tres jóvenes fueron exhibidos sin ropa en el centro de la ciudad de Guasave, portando unas pancartas de colores pegadas al pecho con un mensaje en el municipio de Guasave, Sinaloa.

Fue a través de un video captado con celular así como algunas fotografías, que quedó evidenciado este hecho, donde las tres personas del sexo masculino, de quienes se desconoce su identidad, fueron sometidos a desprenderse de la ropa y caminar únicamente con las cartulinas cubriendo su pecho.

En el video que tiene una duración de 19 segundos aparecen de espaldas caminando por la banqueta de la calle Cuauhtémoc entre Zaragoza y Juan Carrasco, a unos metros de una popular panadería, donde se ve a los individuos sosteniendo las pancartas con las manos, cubriéndose sus partes íntimas.

En una segunda imagen se les captó por la avenida Ignacio Zaragoza, entre Álvaro Obregón y Corregidora, a unos 100 metros de los portales del Mercado Municipal, donde ya se les ve con las pancartas pegadas con cinta transparente en la parte frontal de su cuerpo.

En el mensaje escrito con plumón negro, se detalla que lo ocurrido es por ser «chapulines», término que se aplica en el ambiente del crimen organizado cuando alguien vende droga para dos personas distintas al mismo tiempo.

El 19 de julio del año pasado ocurrió un hecho similar, donde dos jóvenes, sostenían unos carteles señalados como presuntos ladrones, esto en el malecón María del Rosario Espinoza.

Compartir.

Deje una respuesta