Esterilizan a más de mil perros y gatos

0

La atención por día es de 30 cirugías; también ofrecen vacunación antirrábica y la inyección para las garrapatas,

Alrededor de mil perros y gatos se han atendido en las jornadas de esterilización que se reactivaron el mes pasado, por parte del Centro de Atención Canina y Felina en diferentes colonias de Hermosillo, informó Jorge Alberto Zepeda Redondo.

El director del CACF, dio a conocer que desde que se reactivaron de las jornadas el pasado 20 de septiembre se han estado llevando las jornadas a las 30 colonias que tenían programadas y que quedaron pendientes derivado de la contingencia sanitaria.

“Desde la reactivación de las jornadas de esterilización se han atendido a alrededor de mil perros y gatos”, dijo Zepeda Redondo.

Mencionó que desde septiembre pasado se volvieron a ofrecer las cirugías de manera gratuita, las cuales se practican de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, tanto en diversas colonias de la ciudad como en las instalaciones del lugar.

Los lunes, miércoles y viernes se llevan a cabo la esterilización de mascotas en colonias de Hermosillo, y martes y jueves en el Centro por medio de citas al número 6623668138 ó al 2895641.

El funcionario recordó que el cupo máximo por día es de 30 cirugías, y también ofrecen vacunación antirrábica y la inyección para las garrapatas, para lo cual no es necesario poner cita.

Compartir.

Deje una respuesta