Esperan ofertas para adquirir bienes públicos

0

 

La próxima semana culmina el plazo de la convocatoria  pública para la venta de 9 predios en desuso  propiedad del Gobierno del Estado ubicados en el municipio de Hermosillo,  en caso de no recibir ninguna propuesta se declararía desierta por tercera ocasión.

Al respecto, Carmen Carballo Cabanillas, coordinadora ejecutiva de la Comisión de Bienes y Concesiones del Estado, comentó que actualmente están en el período de visitas de predios y ojalá alguien se interese por adquirirlos.

Las propiedades son las mismas que se licitaron por primera vez en el mes de agosto del año 2019 y por segunda ocasión en marzo de 2020,  de las cuales siete se localizan en Bahía de Kino, una en Real del Alamito y una en la ciudad de Hermosillo, abundó la funcionaria estatal.

“En caso de no venderse ningún inmueble se declararía desierta la licitación por tercer ocasión, pero se confía que se tengan propuestas antes de culminar la próxima semana”, abundó Carballo Cabanillas.

El predio de mayor valor se ubica por el bulevar Vildósola y callejón Rosales en la colonia Proyecto Río Sonora en la ciudad de Hermosillo, el avalúo es 69 millones 374 mil pesos; le sigue uno  localizado en la colonia Mediterráneo en Bahía de Kino cotizado en 25 millones 621 mil pesos.

Los siete restantes su valor fluctúa entre dos millones726 mil pesos y cinco millones 300 mil pesos localizados en Bahía de Kino y Real del Alamito.

Compartir.

Deje una respuesta