Entregan créditos de vivienda en el Isssteson

0

Suman tres millones 494 mil pesos para compra o ampliación de vivienda

Créditos de ampliación y construcción de vivienda, compra-venta, así como de ampliación de vivienda sin garantía hipotecaria, por un monto total de tres millones 494 mil 940 pesos, entregó el Isssteson a personal basificado perteneciente al Sindicato Único de Empleados del Isssteson.
Lo anterior, como parte de los compromisos y el cumplimiento de requerimientos por parte del Instituto con la base trabajadora afiliada al Sueisssteson.
En nombre del director general de Isssteson, José Martín Nava Velarde, Héctor Rivera Lizárraga, subdirector de Servicios Administrativos del Instituto, así como Pamela García Munguía, titular del Fovisssteson, fueron los encargados de entregar los cheques al dirigente del Sueisssteson, Manuel Moreno Quijada, para beneficio de los trabajadores.
Del total de los recursos entregados a través del Fondo de Vivienda del Isssteson, para beneficio del personal y sus familias, tres créditos corresponden a ampliación y construcción de vivienda, uno a compra-venta de vivienda, mientras que 12 se aplican a ampliación de vivienda sin garantía hipotecaria.

Compartir.

Deje una respuesta