Entrega gobernadora apoyos en varios municipios

0

La mandataria, Claudia Pavlovich distribuyó becas, paquetes alimentarios, así como obras de rehabilitación en Centros de Salud, Escuelas así como obras viales

Trabajaremos cada día de la mano con los sonorenses y, sobre todo, por quien más nos necesite, señaló la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al entregar becas académicas, de discapacidad, apoyos de internet, material deportivo, paquetes alimentarios, rehabilitación de infraestructura y supervisión de obras, en gira de trabajo por Opodepe, Rayón y Ures.
En Opodepe, acompañada por la alcaldesa Paola López Fernández, la mandataria visitó los hogares de Hortensia Meza y Ramón Germán, donde entregó paquetes alimentarios para apoyarlos ante la contingencia por el Covid-19; además, entregó la obra de rehabilitación de la Biblioteca Pública Municipal, donde convivió con estudiantes de la localidad, en sana distancia y observando los protocolos sanitarios recomendados.
Posteriormente, otorgó becas y estímulos para estudiantes de primaria y secundaria, apoyos de internet, becas de capacitación para el trabajo de Icatson y material deportivo, para después supervisar los trabajos de remodelación del Centro de Salud y las obras viales en la localidad.
Al llegar al municipio de Rayón, junto al alcalde Jesús Efrén Enrique Contreras, PavlovichArellano, entregó obras de infraestructura vial en la entrada de la comunidad, y paquetes alimentarios a familias en situación vulnerable para hacer frente a la pandemia por Covid-19; posteriormente, abordó el carro del señor Jesús Arturo Castillo Salazar, un Ford 1932 que apareció en la película Sonora, y se trasladó a la plaza principal.
Luego de inaugurar la obra de rehabilitación del Palacio Municipal, entregó cuartos adicionales otorgados por Coves, becas de capacitación para el trabajo de Icatson, apoyos para Internet, becas y estímulos para primaria y secundaria. De allí, la titular del ejecutivo estatal se trasladó a la casa de la señora Lizeth Viridiana Terán Ríos, para entregar a su hija Lucrecia una silla de ruedas.
Camino a Ures, Pavlovich Arellano, junto con Manuel Ibarra Salgado, director general de la Junta de Caminos del Estado, se detuvo a supervisar los trabajos de bacheo en la carretera Ures-Rayón.
Acompañada por Héctor Gastón Rodríguez Galindo, alcalde de Ures, Pavlovich Arellano entregó becas y estímulos para primaria y secundaria, becas de apoyo para Internet y de capacitación para el trabajo de parte de Icatson, paquetes alimentarios para familias en situación vulnerable, además de la obra de rehabilitación de Palacio Municipal.
“Es mi sexta vuelta por todo el estado, seguiré trabajando hasta el último día, porque ustedes me dieron su confianza para representarlos y para mí ha sido un honor y un gran compromiso ser su gobernadora, nos ha pasado de todo, hasta el Covid-19, pero hay que valorar lo que uno tiene, hay que sacar fuerzas donde las tenemos, porque tenemos mucha fuerza, la mujer y el hombre sonorense, y todos vamos a salir adelante”, señaló.

Compartir.

Deje una respuesta