Entierran cadáver en una vivienda en la colonia Solidaridad

0

Integrantes del colectivo Buscadoras por la Paz localizaron el cuerpo en el inmueble marcado con el número 60 de la avenida Adivino

Enterrado en una vivienda abandonada de la colonia Solidaridad, fue localizado la tarde de ayer el cadáver de una persona del sexo masculino, por integrantes del colectivo Buscadoras por la Paz.

Las rastreadoras llegaron a temprana hora a un inmueble ubicado en el número 60 de la avenida Adivino, casi esquina con calle Margarita Maza de Juárez, tras recibir un llamado anónimo en el que les indicaban que en dicho lugar estaba el cadáver.

Tras inspeccionar el domicilio iniciaron con la pesquisa, y alrededor de las 18:00 horas detectaron un área del patio posterior donde ubicaron una losa y debajo localizaron el cuerpo de un hombre, envuelto en pedazos de tela.

La víctima al parecer era joven, de complexión, delgada y estaba vestida con ropas propias para la temporada de invierno, envuelta en varios tramos de tela, al parecer sábanas.

Posteriormente se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para  la coleta de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta