Encuentran cuerpo sin vida en Guaymas

0

 

El cuerpo sin vida de hombre fue encontrado la mañana de este viernes entre el monte, en el sector Adolfo de la Huerta, en Guaymas.

Del hombre se desconoce la identidad, sólo se sabe que portaba credencial de elector y una de la Guardia Nacional.

En Seguridad Pública Municipal, informaron que a eso de las 22:00 horas del jueves, a través de los números de emergencia recibieron el reporte de que en el monte, a la altura del sector conocido como Fátima había un cuerpo sin vida.

Ante esa situación se activó el “código rojo” y acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno pero no encontraron algo.

Fue hasta este viernes a las 9:00 horas cuando los mismos elementos policiacos reiniciaron la búsqueda y encontraron el cuerpo sin vida.

El cuerpo estaba boca abajo, al parecer presentaba varios impactos de bala y en el lugar fueron encontrados cartuchos útiles de arma larga, así como la credencial de elector y de la Guardia Nacional.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de la situación, así mismo acudió personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento  del cuerpo para los trámites legales correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta