Encuentran a hombre sin vida en el fraccionamiento Montecarlo

0

Se presume que el deceso fue por congestión alcohólica, ya que por la noche estuvo ingiriendo alcohol junto con otra persona

Una persona del sexo masculino, fue encontrada sin vida en las inmediaciones de un taller mecánico situado por rumbos del fraccionamiento Montecarlo.

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte sobre un hombre aparentemente muerto en un predio baldío que se encuentra por los bulevares Paseo Río Sonora y Paseo de las Quintas, a espaldas de un establecimiento de servicio y reparación automotriz.

Al llegar, observaron al sujeto tirado e inerte junto a una antena telefónica, pero al tratar de auxiliarlo, detectaron que este ya no contaba con signos vitales.

Sobre ello, un acompañante del occiso conocido como “El Marro”, les informó que durante la noche anterior habían estado ingiriendo bebidas embriagantes hasta quedarse dormidos y al despertar, su amigo no reaccionó.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llegó y realizó las primeras indagatorias en el área para tratar de recabar evidencias que los ayuden a esclarecer el caso.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó para levantar el cuerpo del fallecido y lo traslado al anfiteatro, con el fin de efectuarle las necropsias de ley para tratar de dictaminar las causas de su muerte.

Compartir.

Deje una respuesta