«Enciende» las redes Suzy Cortez

0

 

Suzy Cortez, modelo de Brasil que se hizo famosa tras ganar el concurso de belleza Miss Bum Bum 2015, demuestra con baile sexy que al moverse desata pasiones.

A través de Instagram coloca un video que protagoniza y en el que se aprecia que como bailarina se saca un diez.

Suzy Cortez, dueña de una increíble figura, ha manifestado que le encanta el juego y modelar, pero también bailar y en esto último es una profesional a la hora de hacerlo, así lo demuestra en un reciente bailecito que hace en Instagram y con el que seguramente sus seguidores quedan «con el ojo cuadrado» al verla.

A Suzy le sobra belleza, pero también talento para bailar y cuando lo hace provoca que la red estalle, como es en esta ocasión en la que comparte atrevidos movimientos y festejan sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Suzy Cortez sacude su cuerpo en el video, cuya duración es de 30 segundos, pero luce sensacional al bailar a ritmo de la contagiante música pop brasileña. Aparece de espalda a la cámara y luce una camisa manga larga rosada.

La ganadora de Miss BumBum 2019, quien es una celebridad en las redes sociales, invita a sus seguidores a suscribirse a su plataforma privada en la que comparte material exclusivo sin restricciones.

Suzy es dueña de una belleza indiscutible y ha conquistado a millones de personas de todo el mundo, además en su cuenta de Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores y en ella casi a diario comparte contenido exclusivo muy a su manera.

Compartir.

Deje una respuesta