Embiste automovilista a un niño

0

 

Un niño de cinco años fue impactado por un vehículo durante la noche del pasado jueves mientras intentaba cruzar una calle del sector poniente de Hermosillo, quedando con excoriaciones y golpes en diferentes partes del cuerpo.

El accidente sucedió en la confluencia de avenida Toluca y calle Lázaro Mercado, en la colonia El Sahuaro, según datos oficiales.

Fue a las 21:40 horas cuando un sedán de la marca Chevrolet, línea Beat, color plata, modelo 2019 y con placas del Estado de Sonora, que era conducido por Guadalupe, de 29 años, se desplazaba de oriente a poniente por  la avenida.

Antes de llegar al cruce pasó frente al domicilio marcado con el número 1388, de donde salió el menor de edad con intención de cruzar la rúa de sur a norte.

Tadeo fue impactado por el automóvil y proyectado algunos metros sobre la superficie de rodamiento, siendo auxiliado por  residentes del sector que lo trasladaron al Hospital Infantil del Estado de Sonora.

El personal del área de urgencias de la clínica emitió el diagnóstico referido e indicó que las lesiones del niño no ponen en riesgo la vida.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes deslindarán responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta