Embiste automovilista a un caballo

0

 

Rubén conducía durante la noche del jueves por la Carretera 26 cuando de repente un enorme animal, que de momento no pudo distinguir, subió de improviso a la rúa y lo impactó.

El joven de 19 años bajó del pick up de la marca Renault,  color verde, modelo 2019y  con placas del Estado de Sonora y se percató que el animal que ocasionó el percance era un caballo.

También descubrió que la unidad motriz había quedado con daños considerables en la carrocería, por lo cual de manera inmediata notificó el suceso a la Línea de Emergencias 911.

Era  las 20:43 horas cuando agentes de Tránsito ubicaron el percance a la altura del kilómetro 11+400, donde se encontraba un equino tirado sobre la superficie de rodamiento y carro afectado.

En el sitio dialogaron con Rubén, quien dijo que minutos antes se desplazaba en sentido de oriente a poniente y que al pasar por el ese lugar no pudo esquivar al caballo, que entró de manea intempestiva a los carriles de circulación.

Los agentes realizaron el informe del percance, por el cual estimaron daños en 15 mil pesos; el animal no contaba con herrajes o marca por fierro.

El reporte fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de las investigaciones para tratar de ubicar al propietario del animal.

Compartir.

Deje una respuesta