Embiste automovilista a un borrego

0

 

Un borrego que se escapó de algún domicilio  del sector surponiente de Hermosillo, provocó un accidente durante la noche del pasado viernes, al ingresar de manera intempestiva en uno de los cruces viales con mayor flujo vehicular.

El percance sucedió alrededor de las 22:00 horas, en la confluencia de los bulevares Antonio Quiroga y Camino del Seri, en la zona conocida como ejido Las Placitas.

A esa hora Jorge Alberto, de 38 años, conducía una furgoneta de la marca Mercedes Benz, color blanco, modelo 2020 y con placas del Estado de Sonora.

La unidad motriz recorría la avenida Camino del Seri en sentido de oriente a poniente, y cuando pasaba frente a una gasolinera, desde el lado sur de la rúa ingresó corriendo un ovino a la superficie de rodamiento, con intención de llegar a la orilla del lado norte.

El conductor no pudo esquivar al animal y lo impactó con la parte frontal de la vagoneta, proyectándolo sobre los carriles de circulación, donde quedó sin vida.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito, quienes inspeccionaron al animal y se percataron que no contaba con arete de identificación, tampoco marca.

Los daños del vehículo fueron estimados en 10 mil pesos; sobre el incidente se hizo un informe, el cual quedó a disposición de las autoridades correspondiente, quienes se encargarán de ubicar al dueño del borrego.

Compartir.

Deje una respuesta