Elogia Van Dijk a la selección mexicana

0

El zaguero central de la selección de Holanda alabó el estilo de juego del Tricolor

El zaguero central de la selección de Holanda, Virgil van Dijk, dio sus impresiones acerca del duelo amistoso que sostendrá su representativo nacional ante la Selección Mexicana, reconociendo el estilo de juego del Tricolor y aceptando que será un rival difícil.

Juegan de forma intensa, es un equipo lleno de pasión y contra el que es difícil jugar. Conozco a algunos de sus jugadores y todo el mundo sabe que México es un rival difícil, hacen todo por ganar y el miércoles no será diferente”, comentó el defensa del Liverpool en rueda de prensa.

Al ser cuestionado sobre los jugadores mexicanos a los que conoce, el capitán de los «Reds» sorpresivamente omitió el nombre de Raúl Jiménez, el delantero del Wolverhampton que también milita en la Premier League de Inglaterra.

«Bueno, a (Hirving) Lozano, pero no podrá estar en el juego, a Hernández (Chicharito). Honestamente un par de jugadores más y ya. Es difícil enfrentarse a jugadores mexicanos, pero no creo que eso marque diferencia el miércoles“, finalizó van Dijk.

Compartir.

Deje una respuesta