Ejecutan a hombre en El Ranchito

0

 

Por varios balazos que recibió en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el cráneo, un hombre murió durante un ataque ocurrido en la colonia El Ranchito.

La agresión sucedió alrededor de las 22:10 horas del jueves, sobre avenida Salamanca, entre el Periférico Oriente y calle Iglesia, en las inmediaciones de las antiguas instalaciones de Pemex.

El reporte a la línea de emergencias 911 provocó la activación del Código Rojo y al lugar acudieron agentes de diversas corporaciones policiacas y personal de Cruz Roja.

En el lugar localizaron al perjudicado tirado boca abajo, a quien a simple vista se le apreciaba perforaciones en el cráneo, producidas por impacto de bala, mismo que fue diagnosticado sin signos vitales al ser auscultado.

El área fue acordonada y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena.

Durante las pesquisas se localizaron varios casquillos percutidos para arma de fuego tipo pistola, cuyo calibre no fue especificado.

 

Sobre la identidad y el ataque

La persona fallecida fue identificada en el sitio con el nombre de Walter, de 38 años, quien al parecer tenía su domicilio cerca del sitio donde fue asesinado.

Testigos manifestaron que el hombre fue interceptado por  un vehículo tipo sedán de color claro, del cual descendió un individuo y le disparó en repetidas ocasiones.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta