Detienen a tres por agredir a mujeres

0

 

En distintos sectores, tres individuos fueron detenidos por agredir física y verbalmente a sus parejas sentimentales.

El primer arresto se registró a las 08:20 horas en el fraccionamiento Puerta del Rey, cuando agentes de la Policía Municipal acudieron a una vivienda situada en la esquina de las calles Jarama y Fontanar para intervenir en un caso de violencia doméstica.

Una mujer les informó que su esposo de nombre Luis Osvaldo, de 27 años, la insultó y le propinó varios golpes, provocándole hematomas en el brazo izquierdo y el cuello, sin importarle que sus tres hijos menores de edad, estuviesen presentes.

A las 14:58 horas, los representantes de la ley atendieron otro caso sobre una disputa familiar en una casa que se localiza por la calle Brea Verdosa de la colonia Nuevo Hermosillo, donde capturaron a Víctor Hiram, a quien su esposa acusó de haberla golpeado.

También, a las 21:30 horas en la esquina de las calles Leona Vicario y Ramón Corral del poblado Miguel Alemán, los policías detuvieron a un sujeto de nombre Enrique, de 63 años, justo en el momento que amenazaba con un machete a su pareja de 49 años, misma a la que también golpeó e insultó.

En todo los casos, los implicados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta